Rápida y económica instalación: Fixodrive® en cubiertas transitables

Rápida y económica instalación: Fixodrive® en cubiertas transitables

Artículo de prensa de ZinCo Cubiertas Ecológicas, S.L. del 12-06-2013

Fixodrive® FX 50
La nueva placa de protección y drenaje Fixodrive® FX 50 transitable y de rápida instalación por su filtro integrado

Fixodrive® FX 50
Solución económica en cubiertas transitables: firmes y pavimentos sobre Fixodrive® FX 50.

 

 

.

¿Está buscando una solución económica para la ejecución de firmes y pavimentos en cubiertas transitables? Especialmente cuando se trata de grandes áreas, se requieren costes bajos de material y una rápida y eficiente instalación.

ZinCo ha desarrollado, con una calidad testada satisfactoriamente, la nueva placa de protección y drenaje Fixodrive® FX 50 para esta aplicación.
Fixodrive® está fabricado con polipropileno embutido a profundidad con alta capacidad de drenaje, según la norma DIN EN ISO 12958. Los rollos se pueden instalar fácilmente y, además ya incorporan el filtro superior, que supera el elemento drenante lateralmente para facilitar el solapamiento.
Una vez instalado, la impermeabilización de la cubierta queda perfectamente protegida por Fixodrive® ya que puede soportar una carga de hasta 500 kN/m² sin problemas. Esta alta resistencia a la compresión permite el tránsito de vehículos en las etapas de construcción permitiendo, por ejemplo, colocar la capa de asentamiento con maquinaria pesada. La estructura final puede ser diseñado con adoquines, hormigón o losas de piedra natural.

Su uso final como pavimento, firme, área de acceso de vehículos de suministro o de emergencias se puede realizar sobre cubiertas de manera segura y económica gracias a Fixodrive®. También es factible en cubiertas combinadaa de vegetación y transitables.

Fixodrive® es polivalente y puede ser aplicado en cubierta con pendiente 0° o cubierta inclinada, cubierta con o sin aislamiento térmico y cubierta invertida.

Solicite más información a:
ZinCo Cubiertas Ecológicas, S.L.
C/ París 45-47 Entlo. 3a
08029 Barcelona
contacto@zinco-iberica.es